domingo , 5 diciembre 2021

Reunión de Seguridad en Parral

Sostiene Fiscal de Distrito reuniones con representantes de la Mesa de Seguridad y Justicia en Parral

El fiscal de la Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza,reiteró a los representantes de los tres órdenes de gobierno e integrantes de la sociedad civil organizada, la disposición de la Fiscalía para seguir coadyuvando en la implementación de acciones conjuntas que incidan en una administración efectiva de la justicia en beneficio de la ciudadanía.

Informó que durante las mesas de Seguridad y Justicia en las que ha participado, se han establecido acuerdos para trabajar de manera coordinada, así como para la implementación de acciones específicas de mano con la sociedad civil organizada, para la atención y reducción de los índices delictivos en el municipio de Parral.

Las reuniones de la Mesa de Seguridad y Justicia han sido convocadas por el Fidecomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) del municipio de Parral.

Participan el coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia y director regional de FICOSEC Roberto Arturo Chávez Baca, así como los titulares de las dependencias de seguridad de los tres órdenes de gobierno como SEDENA, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad, Seguridad PúblicaMunicipal y Agencia Estatal de Investigación.

En la reunión efectuada el 13 de octubre, se contó con la presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Pablo ctor González Villalobos, analizaron las principales problemáticas en materia de justicia y seguridad.

Además, establecieron acuerdos de manera coordinada, que permitirán implementar y alinear acciones específicas de mano con la sociedad civil organizada, para la atención y reducción de los índices delictivos en el municipio de Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas