lunes , 27 junio 2022

Reunión de transportistas con director de Gobierno del Estado

-Se busca mejorar condiciones y mayores apoyos.

El Director de Transporte Público del Estado, Ricardo Gustavo Tuda Vargas, sostuvo una importante reunión con transportistas y concesionarios en Parral, siendo como sede la Universidad Tecnológica de Parral en compañía de la rectora Betty Chávez y el alcalde César Peña Valles.

“Parral tiene el mejor transporte público del estado, y es de reconocerse y admirarse en gran trabajo que hacen en el transporte público, vamos a trabajar muy de la mano y buscar lo mejor para el transporte de Parral” expresó el funcionario estatal, Tuda Vargas.

De igual manera el alcalde en su intervención, Peña Valles agradeció al funcionario estatal por acudir a Parral para escuchar las inquietudes de los transportistas de Parral, y poder hacer juntos estructuras de trabajo en conjunto, de igual manera felicitó a la rectora Betty Chávez por el arduo trabajo de dirigir la UTP y que desde que se arriba a la institución educativa se observa la obra y el trabajo.

En la reunión hubo un esquema de participación entre los concesionarios de taxistas y transportistas de camiones urbanos, expresaron que una de las situaciones más complicadas es la documentación sin verificación recientemente.

El funcionario estatal de transporte, Tuda Vargas, dijo que se deben aplicar esquemas de trabajo como uniformar a todos los choferes de camiones urbanos para dar entidad y mejor imagen tanto de los transportistas hasta de la misma ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas