viernes , 20 mayo 2022

Robó más de 12 mil pesos en refacciones automotrices en la Kennedy

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo un auto de vinculación para Hugo Alejandro T.A., por robar más de 12 mil pesos en refacciones automotrices y herramientas en una casa de la ciudad de Parral.

El Juez de Control dictó un proceso de vinculación en contra de Hugo Alejandro T.A. por haber cometido el delito de robo agravado en una vivienda de la colonia Kennedy en la ciudad de Parral.

Los hechos fueron el 30 de junio del 2021, cuando ingresó de manera ilegal en una casa de la calle Francisco I. Madero de la colonia Kennedy en Parral, en donde robó refacciones automotrices y herramientas con un valor de 12 mil 720 pesos.

Las investigaciones del Ministerio Público fueron suficientes para incriminarlo y obtener una orden de aprehensión en su contra. Fue arrestado el 12 de abril del año en curso por agentes de la Agencia Estatal de Investigación.

El juez consideró los datos de prueba para iniciar el proceso penal en su contra. Además, le puso una orden de restricción para que no se acerque al domicilio de la parte afectada y un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas