miércoles , 18 mayo 2022

Robó un vehículo, celular y dinero en la col. Morelos, es detenido por ministeriales.

Hechos en la calle 4 de julio de la Morelos 
Derivado de los datos de prueba que fueron expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de Raziel Soe M. M., de 27 años de edad, imputado por el delito de robo cometido en la ciudad de Parral.

Es acusado por hechos ocurridos el día 03 de febrero de 2020, en un domicilio de la calle 4 de Julio, de la Colonia Morelos.

La información recabada durante la investigación ministerial, establece que, en dicha fecha, se aprovechó de la relación laboral que tenía con la víctima, para sustraer un vehículo marca Pontiac, línea G6, un teléfono celular, ropa, artículos del hogar, una maleta y mil 900 pesos en efectivo.

El acusado, Raziel Soe M. M., fue detenido el pasado 22 de abril del año en curso por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

La autoridad judicial conocedora de la causa penal, resolvió la situación jurídica de esta persona iniciándole un proceso, a quien le impuso la medida cautelar de firma periódica y una orden de restricción para que no se acerque al domicilio de la parte afectada, fijando un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas