Sacaron de contexto mis palabras para intentar perjudicarme: Jurado Prieto

Contrarios han estado organizando el enojo de transportistas y pagando publicaciones_

“El video filtrado a medios de comunicación y redes sociales, en donde hablo de la adicción de algunos operadores de transporte, fue sacado de contexto para intentar perjudicarme porque vamos a ganar y quieren utilizar cualquier oportunidad para atacarme”.

Lo anterior fue vertido por el candidato a la Presidencia Municipal de Parral por el PRI, Miguel Jurado Prieto, quien dijo que en ningún momento quiso menospreciar o faltarle al respeto a ningún operador, mucho menos de los que trabajan para él.

Indicó que su comentario fue sacado de contexto totalmente, luego de que durante su participación en Canacintra, cuestionaran sobre sus acciones para combatir el robo hormiga, a lo que respondio que él a lideado a decenas de choferes con problemas de adicción a distintas sustancias y que los ha podido controlar e, incluso, ayudar en su rehabilitación, por lo que los contrarios utilizaron ese fragmento de la exposición.

Manifestó que ha  enfrentado este problema desde hace décadas con la adicción de algunas personas que han trabajado con él, por lo que fue un ejemplo utilizado respecto al cuestionamiento realizado.

Jurado Prieto aseguró que los rivales políticos han estado organizando el enojo de transportistas y pagando publicaciones para promocionar el video antes mencionado, situación que no ha tenido impacto, ya que todos saben cómo operan estas personas.

“Mis respetos para mis compañeros de trabajo, son una parte fundamental en el Grupo Jurado y me he encargado de seleccionar los mejores perfiles, personas honestas y limpias para que trabajen conmigo”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas