Se acabaron los aviadores en el gobierno: Beto Rodríguez

Santa Bárbara, Chih.-El candidato a alcalde del municipio de Santa Bárbara Beto Rodríguez, comentó que su gobierno no tendrá espacio para los aviadores ni para proveedores fantasmas como sucede en la actual administración.

Refirió, que es una situación que se mantiene a la vista de todos, tanto en personas ajenas a la administración como empleados de presidencia de distintas áreas, que se lo han hecho saber personalmente.

“No podemos permitir que la nómina de la presidencia este tomada por personas que no producen para el pueblo, que cobran una quincena sin aportar nada para un sano desarrollo del municipio, eso es inadmisible aquí y en cualquier lugar”.

El emecista mencionó, que la poca obra pública realizada en Santa Bárbara en estos tres años, son el simple reflejo de finanzas descuidadas y un sobrecupo en la nómina que no permite implementar estrategias optimas para bienes y servicios en mejora de la comunidad.

“Desde el primer día vamos sanear las finanzas de la ciudad, vamos a revisar con lupa todos los entresijos administrativos para detectar anomalías en cuanto proveedores fantasma y personas que están cobrando sin trabajar, se acabaron los aviadores en el gobierno”, finalizó Beto Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas