Se compromete César Peña en plantar un árbol por cada voto a su favor

 

El candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña realizó el compromiso de plantar un árbol por cada voto que obtenga el día de la elección, con el fin de generar mejores condiciones en el medio ambiente de Parral.

Dentro de la política a seguir en materia ambiental, el abanderado naranja, informó que la reforestación será una parte importante de su administración, ya que señaló que en estos momentos se requiere mejorar esta condición para así heredar un un lugar ideal para nuestras hijas e hijos.

Aseguró, que se buscarán árboles endémicos, es decir que no requieren de grandes cantidades de agua para que se desarrollen de manera adecuada.

De esta manera, se ubicarán espacios donde haga falta la plantación, y de inmediato poner manos en acción para reforestar la ciudad, así lo indicó Peña Valles.

Asimismo, explicó que con la crisis que se vive a causa de la sequía, es necesario establecer las mejores políticas públicas y prácticas, a fin de que el medio ambiente en que habitamos sea adecuado para las futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas