miércoles , 18 mayo 2022

Se consolida la primera organización de restauranteros en Parral.

 

Algunos dueños de restaurantes de Parral se han reunido para llevar a cabo una “Organización de Restauranteros” donde se busca consolidar y apoyar este rubro en la ciudad, para mantener solidaridad y sobre todo encaminados a consolidarse en beneficio de los ciudadanos en cuestión de calidad y servicio.

Vicencio Chávez, uno de los dueños de restaurante informó que son varias reuniones a las que cada vez se unen más restauranteros, para lo cual se busca ingresar a una cámara empresarial de la ciudad, y se buscan proveedores pero ya como una asociación; el fin es lograr algunos beneficios como costos y acuerdos con otros organismos y con los gobiernos.

Se busca un soporte y beneficios para el sector restaurantero de Parral, donde la idea es integrarse a una cámara donde se pueda dar el soporte como tal, o realizar una asociación civil para comenzar a generar este tipo de acciones encaminadas al progreso de calidad y mejores precios.

La conformación de la asociación es con la intención de reducir costos en los proveedores, y buscar apoyos con gobierno municipal, estatal o federal, así como otros objetivos en salud, seguridad y protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas