jueves , 2 diciembre 2021

SE CREA ASOCIACIÓN PERIODISTAS UNIDOS DE PARRAL

• Por temas de carácter legal se toma la nueva decisión.
Tras la falta de elementos jurídicos para continuar bajo la razón social del “Foro de Periodistas de Parral A.C”, los periodistas tomaron la decisión de crear la nueva asociación denominada “Periodistas Unidos de Parral”.
Fue en la reunión ordinaria de este martes cuando ante los asistentes a la misma, se expusieron los motivos que limitarían a la recién elegida mesa directiva tomar posesión legal como tal y debido a la complejidad de los mismos se decidió dar paso a la conformación de la nueva agrupación.
Todo esto, ante notario público, quien legalmente brindará el apoyo para que en base a nuevos estatutos y sustento jurídico se permitan realizar trámites y gestiones.
Los agremiados decidieron ratificar la mesa directiva que pretendía dirigir al “Foro de Periodistas de Parral A.C” siendo encabezada por el licenciado Erick Moreno como presidente, licenciado Francisco Rueda como secretario y el licenciado Isaac Molina como tesorero.
La nueva decisión obedece únicamente a asuntos de carácter jurídico que no permitían continuar más, bajo la razón social del “Foro de Periodistas de Parral A.C”.
El ahora presidente de la recién creada asociación Erick Moreno enfatizó que el objetivo es muy claro al continuar bajo el mismo esquema y tras las mismas metas, únicamente cambiando el nombre sin que ello afecte en lo que se pretende lograr como agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas