domingo , 26 junio 2022
default

Se está terminando la etapa de la circunferencia de la Puerta del Tiempo.

-No se ha parado la obra en ningún momento

El director de obras públicas del Ayuntamiento arquitecto Alberto Camarena informó que se continúa trabajando en las labores de la obra de la puerta del tiempo apunto de terminar la circunferencia de esta primera etapa.

Maquinaria trabajando en la obra 

“Nosotros no hemos parado en ningún momento la obra, ya echamos banquetas, guarniciones y el cemento en el contorno de la gran glorieta, estamos a punto de terminarla en próximos días” dijo el funcionario municipal en entrevista.

Dijo que es una obra complicada por los accesos de un denso tráfico vehicular y que todo se había tenido previsto, por lo cual se trabaja de manera normal y con tiempo y forma, son obras de un gran impacto que deben ser bien  planeadas, y lo más importante, bien hechas.

Expresó que es una obra integral, donde se tuvieron que ampliar puentes, cambiar tuberías de la Junta de Aguas y que todo esté de calidad, hasta reubicar postes de concreto de la CFE, y eso lleva tiempo y sobre todo con la responsabilidad que debe de llevarse.

“No podemos ir a velocidad rápida debido a lo Grande de la obra, pero todo marcha de acuerdo a lo establecido desde un principio y sin contratiempos que pongan en riesgo a dicha obra pública del parque de la puerta del tiempo” dijo Camarena Arellanes.

Se coloca un concreto con armado de maya para tener un tráfico pesado sin problema y mayor rigidez al encementado. Y se espera terminar el circuito la primera semana del próximo mes y esperar el fraguado para poder abrir a final del próximo mes por completo todos los frentes de la glorieta.

default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas