Breaking News

Se fortalece el PES en la ciudad; aumenta su competitividad cada día: análisis

— De acuerdo a las diferentes encuestas que se han aplicado en las redes sociales, el partido ha ido en aumento paulatinamente.

 

 

 

 

 

 

 

Con base en las diferentes encuestas virtuales que se han aplicado en este medio de comunicación, así como en la de los demás, el partido Encuentro Solidario ha ido creciendo en los últimos días de campaña, donde se ha visto la fuerte respuesta de sus simpatizantes y militantes.

Los comentarios han favorecido a los candidato de este partido político, quienes confían en que puedan mejorar a la Capital del Mundo con mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo integral, si es que sus candidatos salen triunfantes en estas elecciones del 6 de junio.

En la última encuesta aplicada por este medio digital, el candidato más apoyado en redes, (y quien va a la cabecera) es el Lic. Amín Corral, del partido Movimiento Ciudadano, sin embargo, le sigue el candidato Daniel García, quien representa al partido Encuentro Solidario.

Su tendencia se ha visto elevada, ya que, de acuerdo a encuestas anteriores, el partido Encuentro Solidario, mejor conocido por sus siglas como “PES”, ha tenido una respuesta favorable en las redes sociales, donde los ciudadanos votan por sus candidatos en las diferentes encuestas, donde superan al PAN, el PRI y el PRD, pasando así, al segundo puesto de esta elección popular.

No obstante, lamentablemente, las reacciones en una plataforma digital no aseguran el triunfo – o derrota – de un candidato, dado que lo mejor, será esperarse hasta el próximo 6 de junio en que los ciudadanos salgan a votar y decidir el futuro de la ciudad y de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas