viernes , 20 mayo 2022

Se han recibido sugerencias en “Buzones” sobre los guías turísticos: Alma Portillo.

 

-Se cuenta con más de 10 buzones en la ciudad.

Como parte de los mecanismos de participación ciudadana, la sindicatura de Parral, ha implementado buzones en diferentes partes de la ciudad para mantener comunicación con los ciudadanos.

“Contamos con buzones para quejas y sugerencias de la ciudadanía, ubicados en diversos puntos de la ciudad con más de diez puntos, y mes con mes se recogen para ser turnados a las dependencias correspondientes” expresó Alma Portillo Sindica Municipal.

La sindica municipal informó que han sido exitosos estos buzones, ya que es un acercamiento con la ciudadanía, además que se le da seguimiento a cada una de las quejas o sugerencias que hacen los parralenses en estos buzones.

En su momento tuvimos algunas sugerencias para mejorar el servicio de atención a los turistas por parte del TranVilla y el PyOjito, y se le ha dado el seguimiento correspondiente con la atención debida al departamento que corresponde.

La sindica Alma Portillo enfatizó, que es de suma importancia que los ciudadanos expresen cualquier queja o sugerencia de cualquier servicio que otorga el gobierno, desde temas de seguridad, servicios de limpia, salud, turismo,etc.

Estos son algunos de los puntos de los buzones de quejas y sugerencias:

Casa cultura
Comandancia norte
Presidencia
Turismo (en la mina)
Plaza principal
Centro comunitario de la Héroes
Centro comunitario de la Juárez
Centro comunitario de la Almanceña
Archivo histórico
Comandancia Sur
INMUDEPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas