lunes , 16 mayo 2022

Se hará un manual de gastos en Jornadas Villistas: Alma Portillo

-Se cuidará el recurso de los parralenses

La sindica municipal Alma Portillo, informó que se cuidará el recurso destinado para las próximas Jornadas Villistas 2022, donde la sindicatura municipal hará un manual de cómo participará todo el equipo de la sindicatura en las próximas fiestas de Parral.

“Contamos con el personal necesario para poder cuidar el recurso que entre y salga de las jornadas villistas, vamos a cuidar boletaje, sellado de boletos y preventa, en cada uno de los eventos de las Jornadas” expresó la sindica municipal Alma Portillo Lerma.

Expresó que se trabaja en presentar un manual de trabajo donde se expondrá el trabajo preciso que habrá de llevar a cabo la sindicatura de Parral durante las próximas fiestas en julio, por lo cual alrededor de 8 personas estarán trabajando en cada uno de los eventos donde sean de paga.

“Los parralenses disfrutaran después de dos años de pandemia unas jornadas con muchas sorpresas y nosotros como sindicatura estaremos al pendiente de todo lo que conté e en los gastos durante las fiestas de julio” subrayó la sindica municipal.

Dijo que se habrán de presentar revisiones de manera aleatoria en las taquillas de las jornadas y se ofrecerá al final de las jornadas un resumen de todo detalladamente de cuanto se gastó en cada lugar y así como el número de boletos vendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas