Breaking News

Se invertirán 20 MDP anuales para solucionar desabasto de agua: César Peña

 

La necesidad más sentida que existe Parral en estos momentos es la escasez de agua, es por ello que el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña reveló que serán 20 millones de pesos los que se aplicarán para apoyar na la JMAS a resolver el desabasto del vital líquido.

El abanderado naranja, detalló que de lo recabado en los primeros tres meses del impuesto predial, se destinarán los 20 millones de pesos.

Resaltó que de esa forma, la ciudadanía sabrá que sus recursos se aplicarán en las necesidades primordiales de Parral, por lo que se trabajará de manera coordinada con la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento para dar una solución.

Peña Valles, ratificó que la solución al problema del agua es impostergable, el asunto no se puede politizar, es necesario entrarle con determinación y así se hará.

Es de recordar, que el candidato emecista, informó que un 40 por ciento de lo que se extrae de agua no llega a los hogares por fugas o robo del preciado líquido, además la planta de la potabilizadora requiere ser modernizada, y cambiar la ubicación de la planta de Mina Veta Colorada, para que se pueda extraer mayor cantidad de líquido para hacer llegar a las familias parralenses.

Ante ello, se requiere hacer una coinversión con Gobierno del Estado, para resolver de una vez por todas dicho problema que aqueja a toda la ciudadanía, concluyó César Peña. Algo bueno está pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas