Breaking News

Se invita a donar medicinas al Banco de Medicamentos del programa Médico en tu Casa.

 

-El medicamento complementa el servicio gratuito de consulta que otorga el programa.

El programa Médico en tu Casa llama a la solidaridad de los parralenses para reforzar la existencia de claves del Banco de Medicamentos del programa que otorga servicio gratuito con un promedio diario de 95 consultas, otorgadas desde las 9:00 de la mañana hasta las 24:00 horas.

Así lo informó esta mañana, el licenciado, Edgar Chávez, quien hizo un atento llamado a la comunidad para que apoyen al Banco de Medicamentos con donativos de medicinas que estén en buen estado y no caducas.

Entre las demandas de mayor urgencia se cuentan los llamados medicamentos controlados, destacó, Chávez Hernández, quien confirmó que se estarán recibiendo todo tipo de medicamentos para fortalecer el Banco que beneficia directamente a todos los parralenses que solicitan el servicio de Médico en tu Casa.

El licenciado, Chávez, informó que los donativos se reciben de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas en las oficinas de Médico en tu Casa, localizadas en la Presidencia municipal de Parral, contando con una segunda opción para los casos donde el donador se ve impedido de movilizarse a la Presidencia, por lo que personal del programa, debidamente identificado, acudirá al domicilio.

Para mayores informes llamar a los teléfonos: 627 144 4453; 627 517 5564; 627 173 1829 y 627 108 4015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas