martes , 17 mayo 2022

Se manifestaran agremiados de vehículos americanos por falta de REPUVE en Parral.

 

-Son 18 mil vehículos en espera de la regularización en Parral y la región

El presidente Nacional de IDENTIFI-K-T Raúl Villalba Navarrete, indicó qué hay tanta la desesperación de los 18 mil agremiados que existen en Parral y la región sur del estado, por ello que se habrá de realizar una Manifestaicon para así ejercer presión y que ya se instale el Registro Público Vehicular (Repuve) en la ciudad para poder realizar los trámites de regularización vehicular.

“Hace 8 meses que se dio el mensaje de regularización de vehículos el presidente de la República y no se ha avanzado en Parral” expresó el líder de regularización de vehículos americanos, Raúl Villalba.

La ciudadanía que quiere regularizar sus vehículos están desesperados, y ante ello el líder de los vehículos americanos en Parral y la región aseguró que este fin de semana se llevará a cabo una manifestación en la ciudad.

“La comunicación con la recaudación de rentas de Parral es nula, ya que no tiene información acerca de cuándo llegaría el Repuve a Parral, por ello se ha optado por tomar ya otras medidas ya que en otras partes del estado están instalados los módulos del REPUVE, en Ciudad Juárez, Jiménez, Cuauhtémoc, Delicias; en todas las zonas del estado menos en Parral” subrayó Villalba Navarrete.

Invitó a las autoridades correspondientes para que escuchen a las familias que tienen sus vehículos americanos listos para la regularización, hay agremiados de Guachochi, Balleza, El Tule, Guadalupe y Calvo y hasta del norte de Durango como Ocampo, El Oro y Villa Hidalgo.

Cabe mencionar que una cantidad de la regularización va dirigida para los municipios que serán destinados en la pavimentación de las calles, no es dinero que vaya a quedarse ninguna organización, solamente pedimos se instale el REPUVE para poder realizar los trámites correspondientes y no hacer más contratiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas