Breaking News

Se pinta de Naranja los seccionales rurales de Parral

 

Este domingo, se llevaron a cabo las elecciones para la presidencia Seccional de Villa Escobedo y las comisarías ejidales, donde las propuestas de Movimiento Ciudadano arrasaron, logrando así carro completo.

Luis Guerrero Sáenz, quien fue propuesto por la coordinadora de la Región Sur de Movimiento Ciudadano, Sol Sánchez de Lozoya, ganó con amplio margen la Presidencia Seccional de Villa Escobedo.

Es de señalar, que la contienda electoral se llevó a cabo en un ambiente tranquilo y de civilidad entre los participantes.

Asimismo, en cada una de las 10 comisarías de la zona rural, también se ganó con la propuesta Naranja, lo que ratifica la confianza de la ciudadanía en Movimiento Ciudadano.

Es por ello, que días posteriores, el Ayuntamiento, realizará la toma de protesta a cada uno de los que ganaron la elección, donde refrendarán su compromiso de generar mejores condiciones en el área rural.

La coordinadora de Movimiento Ciudadano Sol Sánchez de Lozoya, dijo estar contenta con los buenos resultados que se obtuvieron, y que de la mano del Alcalde César Peña Valles, buscarán que el trabajo que se realice, sea siempre en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas