jueves , 30 junio 2022

Se recibieron solamente 3 reportes de talleres en vía pública en mayo.

-Seguirán realizando inspecciones

De acuerdo al departamento de Desarrolllo Urbano y Ecología del Municipio, se reportaron tres establecimientos en labor sobre la vía pública (talleres mecánicos) durante el mes de mayo, atendiendo de inmediato dichas quejas.

“Agradecemos a los ciudadanos que realizaron los reportes de talleres mecánicos sobre la vía pública obstruyendo el paso peatonal, y ante ello, se hizo lo correspondiente, se realizó la visita de dicho departamento para constatar; y posteriormente se hizo la entrega de citatorio” expresó la funcionaria municipal de la dependencia, Michelle Chávez.

Expresó que se los tres reportes, dos de ellos atendieron de inmediato al citatorio y acudieron a la dependencia municipal de Desarrolllo Urbano y Ecología, para llegar a un acuerdo y retirar los trabajos sobre vía pública, mientras en tanto un tercer taller hizo caso omiso por lo cual se tomarán cartas en el asunto y será acreedor a una multa por no acudir al citatorio.

En este sentido, la funcionaria municipal expresó que es de suma importancia que los dueños de los establecimientos que acaten las medidas ecológicas que establece la ley, y en caso de hacer caso omiso son acreedores a multas.
Para finalizar Michelle Chávez, exhorta a los trabajadores de talleres mecánicos para no realizar trabajos sobre vía pública, ya que es contaminación y además la mayoría de ellos obstruyen el paso a peatones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas