Breaking News

Se registra profe Parga para la candidatura a la alcaldía de Parral

SE REGISTRA EL PROFE PARGA COMO ASPIRANTE A LA CANDIDATURA POR LA ALCALDÍA DE PARRAL

Este domingo, presenta el Profesor Lorenzo Arturo Parga su solicitud de registro como candidato a la alcaldía de Parral.

Se trata de un evento partidista ante la dirigencia Estatal de Movimiento Ciudadano y la representación de la Comisión Nacional de Procesos Internos donde el aspirante habrá de presentar su formal solicitud para convertirse, conforme los plazos de normatividad interior, en su candidato a la alcaldía de Parral.

Para tales efectos, habrán de estar presentes en esta ciudad el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Lic. Francisco Sánchez y como invitado especial, el precandidato a la Gubernatura Alfredo Lozoya Santillan.

El evento será transmitido en redes sociales y se realizará de manera presencial, cumpliendo con las medidas sanitarias necesarias ante las autoridades del partido e invitados especiales.

Este domingo se realiza el formal registro del Profesor Lorenzo Arturo Parga ante las autoridades partidistas para en su momento, hacer lo conducente ante la autoridad electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas