Se registra Romeyno Gutierréz para la candidatura a la diputación por el IX Distrito Electoral

El pianista rarámuri, Romeyno Gutiérrez, tomó protesta como candidato a diputado para el IX Distrito Electoral Federal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), junto con otros ocho aspirantes, quienes también buscarán, por MC, una diputación en el Congreso de la Unión por los demás distritos que conforma el estado.

Omar Palacios, Sigifredo Galaz Varela, Rocío Sáenz, Carlos Chávez, Graciela Acosta, Ernesto Visconti Ortega, Liza Morales y Diana Gabriela Arballo Prado fueron los demás candidatos que rindieron protesta ayer en la Ciudad de México, en las instalaciones de Movimiento Ciudadano. Todos ellos acompañados por el Coordinador de MC en Chihuahua, Francisco Sánchez Villegas.
Anteriormente, Romeyno Gutiérrez había sido invitado a formar parte de las filas de MC, por parte del ahora candidato a la gubernatura Alfredo Lozoya Santillán, a lo cual, el reconocido músico accedió por el admirable trabajo que el exalcalde realizó en Parral y por su compromiso hacia los pueblos de la Sierra.
Una gran parte del IX distrito está integrado por municipios de la Sierra, por lo cual, el ahora candidato, Romeyno Gutiérrez, expresó en sus redes sociales que, los diversos pueblos de nuestro estado necesitan a alguien que los represente y les dé voz en el Congreso de la Unión, para que se atiendan sus demandas y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas