jueves , 26 mayo 2022

Se trabaja en todas las comunidades de Balleza: Augusto Medina.

 

El presidente municipal del municipio de Balleza Chihuahua, Augusto Medina, informó que se trabaja de lunes a domingo en su administración, ya qué son muchas las comunidades que requieren de la presencia del personal de presidencia municipal, llevando siempre apoyos a quien es más necesitan.

“Estamos muy contentos con este gobierno del Estado, porque somos escuchados y atendidos en cada gestión que se lleva acabo, se esperan muy buenas noticias sobre todo el tema de salud y obra pública para el municipio de Balleza, de igual manera el sector turístico que tiene este municipio se avecina grandes proyectos”. Explicó el edil Medina Aguirre.

El alcalde aseguró que tiene una excelente relación con las autoridades estatales, de igual manera se hacen gestiones ante las dependencias que sean necesarias, para poder llevar el apoyo a los hermanos tarahumaras, de las comunidades más alejadas del municipio.

En cuestión de seguridad el alcalde Jesús Augusto Medina Aguirre, informó que se tiene una plena coordinación con la Fiscalía General del Estado Zona Sur, para poder mantener la presencia de elementos constantes empresas y carreteras del municipio, por lo cual se garantiza la seguridad a los visitantes al municipio de Balleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas