Breaking News

Se traen “Lobos Team” 16 medallas del Estatal de Artes Marciales Mixtas.

Además dos atletas se ganaron el pase para la Rivera Maya en Noviembre

El fin de semana se llevó a cabo en la ciudad fronteriza de Juárez, el torneo estatal de artes marciales mixtas donde el equipo de “Lobos Team” logró dieciséis medallas para Parral, en diversas categorías siendo 12 medallas de oro y 4 medallas de plata.

Además de las medallas, se logró el pase a dos jóvenes en el selectivo para el torneo nacional llevado a cabo en la Rivera Maya el próximo del 17 al 20 de noviembre, el cual dos parralenses estarán presentes; donde estarán los mejores peladores de su categoría del país.

El entrenador Arturo “Pimpon” Loya asegura que fue un gran torneo donde los niños y jóvenes pudieron demostrar lo que se lleva a cabo en las prácticas diariamente, el cual tanto hombres como mujeres pusieron en alto una vez más a Parral en el Torneo Estatal de Artes Marciales Mixtas, llevadas a cabo en Ciudad Juárez Chihuahua.

“Seguiremos entrenando arduamente para seguir clasificando y tener grandes atletas, es un gran trabajo en equipo pero sobre todo de gran motivación para seguir haciendo deportistas triunfadores” finalizó el couch Pimpón Loya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas