miércoles , 18 mayo 2022

SEDENA realiza labores sociales en Paseos de la Alamanceña.

-Limpiaron áreas verdes, cortaron cabello y realizaron honores

Como parte de las acciones de labor social que lleva acabo la Secretaría de la Defensa  Nacional (SEDENA) personal del 76 batallón de infantería llevó dichas acciones en el jardín de niños Luis Donaldo Colosio en la colonia Paseos De La Almanceña.

Fueron 25 elementos del ejército quienes realizaron labores sociales a los alumnos del preescolar, desde corte de pelo, limpieza de áreas verdes, jardinería y pintura; así como realizar honores a la bandera e inculcar los símbolos patrios a los niños y niñas.

Personal militar hizo la limpieza del predio con el retiro de maleza, pintado de barandales, podado de árboles y corte de cabello a los niños; y el recorrido de la banda de guerra con la bandera a cargo de los alumnos. Se beneficiaron 108 alumnos, cinco docentes, 104 padres de familia y un directivo.

La Secretaría de la Defensa Nacional pone de manifiesto ante el pueblo de México su compromiso indeclinable de salvaguardar el bienestar e integridad de la ciudadanía, mediante la materialización de acciones para atender las necesidades del pueblo de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas