martes , 17 mayo 2022

Será cuartel de la Policía Estatal las antiguas instalaciones de la UACH.

 

El presidente municipal de Parral, Cesar Peña Valles, informó que las antiguas instalaciones de la Universidad autónoma de Chihuahua Campus contaduría, ubicada sobre la avenida niños héroes, pasará a ser oficinas y cuartel de la policía estatal.

Por lo cual en próximos días se llevará acabo una limpieza general de este lugar por parte de personal de servicios públicos municipal, la intención es trabajar en plena coordinación con la Universidad autónoma de Chihuahua y con la Secretaría de seguridad pública estatal, para que se le dé el uso correcto a este edificio.

Dijo que aunque pertenece dicho inmueble a la institución educativa, será un cuartel de la Policía Estatal, por lo que se llevarán a cabo todos los trabajos correspondientes y con toda la apertura que se requiera para que dicho inmueble que por cierto, constantemente es vandalizado, sea un lugar utilizable. Así lo sentenció el edil parralense Cesar Peña.

Expresó que hay una buena coordinación con el centro universitario de la UACH para que se hagan los trabajos de limpieza del lugar, ya que son varios años sin que se le de algún tipo de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas