Breaking News

Seré un presidente de obra, de acciones y sobre todo que escuche y resuelva: César Peña

 

–Vengo a dejar mi huella pero también dejaré mi alma y mi corazón por ver a mi Parral creciendo como lo ha hecho en estos últimos 5 años.

Desde hace años se acabaron los tiempos donde solo había escusas para no hacer las cosas, ya no podemos mirar atrás, porque aquí en el presente está lo mero bueno mi Parral, la capital de lo bueno, así lo dio a conocer el Alcalde César Peña Valles en su mensaje político en el parque la Estación.

Un número importante de personas se dieron cita al gran evento donde se presentó a César Peña Valles como el nuevo Alcalde de Parral, por lo que agradeció la confianza recibida por parte de la ciudadanía.

“Hoy, desde el primer minuto del día inició una nueva travesía, una nueva historia de nuestro querido Parral, me siento honrado de poder servirle a esta hermosa ciudad, pero más un me siento agradecido con el cariño de miles de personas que confiaron en mi, vengo a decirles que no los voy a defraudar”, resaltó el Edil parralense.

Peña Valles, agradeció a Alfredo Lozoya y Sol Sánchez de Lozoya por el apoyo, por el conocimiento de un buen gobierno, honesto y capaz, por haber dejado una huella en el corazón de miles de parralenses.

Asimismo señaló que llegó la hora de resurgir en el área empresarial, comercial y emprendedurismo, después de vivir dos años de una pandemia que estancó un economía dinámica, “estoy seguro que juntos sacaremos la casta y desde la alcaldía vamos a generar las condiciones para que esto así pase”, agregó.

“Desde la colonia Federico Ferro hasta San José, desde villa Escobedo hasta Zapién, me comprometo a no descansar por tres años y colocar a esta hermosa ciudad de nuevo en el polo de desarrollo de nuestro gran estado” enfatizó.

“Seré un presidente de obra, de acciones y sobre todo un Alcalde que escuche y resuelva. No fallaré, no lo haré, porque tengo un gran equipo, una gran familia y sobre todo una gran ciudad, lo que haremos resonará por las próximas generaciones, seremos una administración de innovación, una administración alegre, segura y sobre todo de hechos”, puntualizó el alcalde César Peña.

Asevero que ha tenido la oportunidad de platicar en dos ocasiones con la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, “en ella veo a una gobernante interesada en que le valla bien a los municipios, me ha confirmado que Parral será prioridad y nosotros desde aquí seremos gestores para que no se le olvide que aquí estamos los buenos”, subrayó.

Además, presentó ante toda la ciudadanía a cada uno de los funcionarios que integrarán su gabinete, y mencionó actividades que realizará para beneficiar a toda la ciudadanía.

Su prioridad será escuchar y atender las principales necesidades de la gente, de manera que se mejora el bienestar y calidad de vida de toda la población, indicó el Presidente Municipal.

Fue así, como Peña Valles ratificó que su Gobierno trabajará de manera cercana con las y los parralenses para generar un mejor futuro para todas y todos. La capital de los bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas