Breaking News

Sicarios son entrenados en la Sierra

– El grupo de nueve presuntos sicarios detenidos en esta frontera por agentes preventivos en posesión de 11 armas de fuego y cientos de cartuchos, dijeron a la policía que fueron entrenados en la sierra para ser sicarios.

Los apresados, supuestos integrantes de la pandilla conocida como ‘Mexicles’, fueron capturados el viernes pasado en los condominios Martha, en la calle Aguirre Laredo, luego de una denuncia por parte de un joven de 25 años de edad, quien aseguró que fue amenazado de muerte por esas personas, al negarse a trabajar con ellos.

Los detenidos se llaman Juan Manuel C. C. ‘El Meño’,  Bryan Enrique C. R. ‘El José’ de 22 años, Víctor Hugo V. Ch. de 28, Sergio Guillermo M. R. de 27, Jair Edel M. M. ‘ El Chino’ de 24, Jonathan Josué De L. E. de 22, Mario Ernesto G. S. de 20, Luis Gerardo F. A. de 24 ‘El Minimi’, además de Janeth Judith A. B. de 26 años.

Cuatro de los apresados son de esta ciudad, tres de Delicias, uno de Chihuahua capital y otro de Zacatecas, de acuerdo con la informó proporcionada por la policía. preventiva.H

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas