Sin aumento de casos de Coronavirus en Parral; sigue con 56

La Secretaría de Salud del Estado, informó esta mañana la tendencia de los casos de Coronavirus en el estado, misma que indica que seguimos en una meseta, es decir, estamos en el pico de contagios.

Para el Estado se registran mil 926 casos confirmados acumulados, 477 recuperados y 322 muertes. Se sabe que en su mayoría, los casos confirmados pertenecen al sexo masculino. Del 100 % de personas confirmadas con Coronavirus, el 56% son del sexo masculino y el 44 % restante, son mujeres.

Para la ciudad de Parral los casos continúan con 57 confirmados acumulados lamentablemente una defunción. Asimismo se informó que se tienen 9 personas hospitalizadas en algún nosocomio de la ciudad por complicaciones de salud.

editor

Artículos Relacionados

Deja un comentario