lunes , 27 junio 2022

Sin identificar a los 4 ejecutados en enfrentamiento por Allende y Coronado.

• Se localizaron cuatro personas sin vida, se aseguraron cuatro vehículos, equipo táctico y cartuchos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Unidad de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acudieron a la carretera que conduce del municipio de Allende a Coronado, para atender el reporte de un enfrentamiento entre civiles armados durante la mañana de este domingo.

En dicho lugar se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, de entre 25 y 42 años de edad, los cuales al momento no han sido identificados.

Los cadáveres presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos de los cuerpos encontrados tenían desprendimiento de extremidad cefálica.

En la escena se aseguraron cuatro vehículos con las siguientes características:

1. Camioneta pick up marca Toyota, línea Tundra Crew, modelo 2011, color negro, la cual cuenta con reporte de robo el día 15 de junio del 2022 en Valle de Zaragoza.

2. Camioneta marca Jeep, línea Compass, modelo 2019, color negro, con reporte de robo el día 01 de diciembre del 2019 en el municipio de Villa López.

3. Vagoneta marca Toyota, línea CH-R, color blanca, la cual cuenta con reporte de robo con fecha del día 13 de junio del 2021 en Parral.

4. Camioneta tipo pick up, marca Ford, línea Ranger, modelo 1994, color negro con guinda.

También se aseguró:

-01 granada de fragmentación sin detonar.
-03 granadas de humo.
-07 cargadores.
-03 lanza granadas.
-1000 cartuchos calibre 223 y 308.
-Diversa ropa táctica.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para la integración de la carpeta de investigación.

Personal de servicios periciales se hizo cargo de la escena y del levantamiento de los cuerpos para su traslado al semefo para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas