-Familias salen y disfrutan más de estos lugares
Este medio día el alcalde Cesar Peña Valles hizo un espacio en su agenda para recorrer la plaza principal donde se llevan a cabo trabajamos de mantenimiento y mejoramiento de los espacios públicos.
Expresó que son lugares donde las familias parralenses y turistas se reúnen para disfrutar de la ciudad, por ello que se trabaja en mantener dichos lugares en las mejores condiciones y ante ello se llevan a cabo rábanos constantes de limpieza y mejoramiento en las plazas de mayor afluencia de la ciudad.
Dijo que normalmente los domingos es cuando las familias se reúnen y aún más desde que cambio el semáforo y la eliminación del uso del cubrebocas en espacios públicos, por ello, se trabaja en la mejora de estos espacios para que sigan disfrutando de Parral.