Breaking News

Tercer informe de Arturo Medina el 09 de septiembre

En los adelantos del tercer informe de Balleza se presumen cuentas claras y fuertes inversiones de obra pública.
Avances sin precedentes y cuentas claras son algunos de los adelantos que se presentan en la preparación del tercer informe de gobierno que se prevé sea este 9 de septiembre del 2021, en el que se tienen las evidencias que avalan el trabajo de la actual administración, desglosada por áreas, direcciones y trabajos.
“Estamos realizando a la par con cada una de las actividades del ayuntamiento el desglose de cada una de las acciones que hemos realizado en mi administración, no solo para hacer una evidencia actualizada de los trabajos, sino para mostrar el antes y el después de nuestro querido Balleza, que hoy por fortuna podemos decir con hechos a mejorado” detalló el Presidente Municipal Arturo Medina.
Quien señaló en este informe es bastante extenso, por lo que el personal, al terminar los horarios laborales a tenido que continuar dentro de las oficinas para poder dar termino en tiempo y forma con el tan acostumbrado informe de gobierno que esperan los ballezanos.
Pues se busca detallar cada una de las actividades con los montos correspondientes, mismos que son abalados con las auditorias aprobatorias que se han realizado en el ayuntamiento.
No obstante, es preciso detallar que el actual y ultimo informe de la administración irá acompañado no solo de un gran número de obras en la totalidad del Municipio, sino finanzas sanas que dan a apertura a un nuevo ayuntamiento en el que no habrá presiones ni deudas y podrán enfocarse a la realización de las obras correspondientes en su plan de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas