Breaking News

Terminaré con la corrupción y descontrol que priva en Seguridad Pública: Jurado Prieto

El candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Miguel Jurado Prieto, lamentó la grabación y filtración de un video tomado por agentes municipales a un detenido vestido con prendas femeninas, lo cual pudo haber sido un factor para que se quitara la vida.

Jurado Prieto dijo que, luego de reuniones con elementos de la corporación policiaca, es una queja continua los malos tratos, humillaciones y la corrupción que priva en la dependencia, lo cual, aseguró, será terminada de forma tajante cuando él sea presidente.

Agregó que es imposible exigir que la Dirección de Seguridad Pública trabaje de manera correcta cuando son humillados, mal tratados y mal pagados los elementos valiosos y se privilegia a los malos agentes por ser allegados a funcionarios.

Aseguró que en Seguridad Pública existe un descontrol total, pues varios oficiales son utilizados para cuidar al alcalde con licencia, hoy candidato a gobernador, y a su familia, lo cual ha originado un hartazgo generalizado entre la corporación.

“Quiero decirles a todos los valiosos elementos de Seguridad Pública que no están solos, que los voy a apoyar y que los malos, como los que filtraron el video del agente estatal antes de quitarse la vida, no tendrán cabida en mi administración”, concluyó enfático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas