domingo , 26 junio 2022

Tienes propuestas en favor de Parral, ven y preséntalas en el Cabildo Abierto 2022.

-La convocatoria vence el próximo 15 de junio.

El licenciado, César Peña Valles, invita a la comunidad parralense a que aporte sus ideas, proyectos y propuestas en favor del mejor desarrollo de nuestro querido Parral a través del Cabildo Abierto, un instrumento de participación ciudadana que te permite opinar y aportar a favor de tu municipio.

Podrán ser materia de Cabildo Abierto asuntos de interés general para la comunidad, donde se aborden temas de infraestructura urbana, desarrollo social, obras públicas, fomento al deporte, difusión cultural, desarrollo urbano, derechos humanos y en general temáticas de competencia municipal y de relevancia social.

El objetivo del Ejercicio democrático a desarrollar en la 2ª Sesión de Cabildo del mes de junio 2022, lleva el objetivo de impulsar estrategias y mecanismos de gobierno abierto a partir de la visión propia de los ciudadanos del Municipio.

Los interesados deberán registrarse personalmente y por escrito, a más tardar el día 15 de junio del año en curso en las oficinas de la Secretaría Municipal, de la Presidencia Municipal, localizadas en calle Francisco Miranda y República de Cuba, sin número, colonia Américas en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, en días hábiles.

El registro se podrá realizar de manera individual o en representación de comités de vecinos, cámaras empresariales, organizaciones de la sociedad civil, sociedades de alumnos o colectivos juveniles.

Requisitos para los participantes:
-Ser mexicanos en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles.
-Residir en el Municipio.
-Presentar identificación oficial con fotografía.
-Entregar su intervención de forma y en duplicado al momento del registro, respecto a temas de interés general.
-Señalar número de teléfono y correo electrónico.
-Los participantes deberán asistir puntualmente a la sesión de Cabildo Abierto, caso contrario se cancelará su registro y participación. Están obligados a guardar respeto y compostura, no tomar parte en las deliberaciones del Ayuntamiento ni expresar manifestaciones que alteren el orden del recinto oficial.

-Cada participación será hasta por 8 minutos, con replica hasta por 2 minutos.
-Todos los proyectos presentados tendrán el seguimiento que decida este Ayuntamiento.
-Por efectos de prontitud en la resolución de temas planteados por la ciudadanía, el registro no excederá de 5 participaciones.
Para mayores informes consultar las bases en la página www.hidalgodelparral.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas