jueves , 26 mayo 2022

Todo listo en el Foro Villista para el festejo a las mamás.

-Se abrirán las puertas desde las 4:00 de la tarde

Se brinda limpieza completa en el Foro Villista para el festejo por el “Día de las Madres” este domingo 08 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde.

Varias cuadrillas de servicios públicos desde temprana hora de este sábado comenzaron con las labores de limpieza en todo el foro, desde las butacas, pasillos baños y todo el lugar para que las mamás disfruten de un gran espectáculo este domingo.

Por el lado de seguridad, el comandante de tránsito Eduardo Najera expresó que se habrá de aplicar un operativo especial para este domingo desde las 4:00 de la tarde hasta que termine el evento, poniendo a disposición elementos de forma terrestre y en unidades para guiar el tráfico vehicular.

Ante dicho evento se pide a la ciudadanía extremar las precauciones al momento de conducir por el área del foro villista y evitar congestionamientos viales, así como respetar las indicaciones de los agentes de vialidad.

Se garantiza la seguridad de las mujeres a la asistencia del gran festejo que se habrá de abrir las puertas desde las 4:00 de la tarde y será en la misma entrada donde se entreguen los boletos para los premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas