Breaking News

Todo listo para el Festival de Cuerdas a partir de este 13 de octubre

 

-Son cuatro días consecutivos de arte, con cita en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura en punto de las 18:30 horas.

La Dirección de Cultura del Municipio de Parral invita a disfrutar de cuatro jornadas de arte en cuerdas con los artistas: Dhamar Lara al cello, Jesús Palma y Carlos García con guitarras instrumentales, Juan Benítez Palma en ejecución lírica-instrumental y el cierre del Dúo Flamenco.

El licenciado, Romeyno Gutiérrez, Director de Cultura en el Municipio hizo extensiva la invitación del Presidente Municipal, licenciado, César Peña Vallés, al público amante de la música para disfrutar el gran Festival de Cuerdas sin costo alguno y conocer parte de los grandes talentos que cuenta Parral en éste renglón de las artes.

Gutiérrez Luna, recordó que la instrucción del Alcalde es la de conformar un amplio programa de actividades artísticas y culturales que se puedan disfrutar la mayor parte del año por las familias de Parral y sus visitantes, preferentemente sin costo alguno a fin de brindar la oportunidad del arte y la cultura a todos los niveles económicos.

En el mismo sentido la instrucción incluye el facilitar los espacios y escenarios locales para la proyección del arte y la cultura de los talentos artísticos que se cuentan en Parral a fin de darles la oportunidad de mostrar sus capacidades ante su comunidad y motivarlos a seguir adelante y alcanzar otros escenarios con base en el esfuerzo y la tenacidad que requieren las diferentes disciplinas del arte. Parral, la Capital de la Bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas