jueves , 2 diciembre 2021

Todo un éxito desfile e inauguración del Motor Fest

 

-Este sábado se dará paso al concurso oficial de las diferentes categorías de exhibición.

Centenares de familias se dieron cita en el empedrado del río Parral para recorrer el amplio espacio y apreciar los bellos automotores, muchos de ellos de colección que este sábado deberán inscribirse a la exhibición del Motor Fest.

La acepta del evento se hizo patente con la curiosidad de los asistentes por ver de cerca la pintura, el interior y los motores que hacen de la afición a los autos de colección toda una tradición.

Grandes y chicos buscaban la foto del recuerdo en un ambiente de sano esparcimiento que ha captado la atención de la gente de Parral y la región para disfrutar del espectáculo de los bellos y potentes vehículos que llegan al Motor Fest.

La cita se reanuda este sábado a partir de las 16:00 horas para disfrutar de la presencia de Sauder Swaps como juez estelar invitado para evaluar los atributos de los vehículos que se llevarán los trofeos artesanales, pero sobre todo el orgullo ser el propietario del vehículo ganador de las diferentes categorías a participar.

No faltes, con cuota de recuperación de 20.00 pesos, niños menores de 10 años no pagan, podrás ser testigo de una de las aficiones más populares como lo es la colección de autos clásicos, tuneados y modificados entre otras más.

El grupo For amenizará la tardeada dónde podrás adquirir antojitos, souvenirs y hasta refacciones, en el área de stands comerciales . No faltes y vive el Motor Fest en Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas