jueves , 2 diciembre 2021

Toma protesta Sol Sánchez como presidenta de MC en la región sur.

 

–Le acompaña una mesa directiva representativa de todos los sectores de la sociedad.

Esta tarde tomó protesta Sol Sánchez como coordinadora de Movimiento Ciudadano en Parral.

En el evento, estuvieron presentes el Dip. local Francisco Sánchez, el alcalde César Peña y el líder moral de Movimiento Ciudadano en el estado, Alfredo Lozoya Santillán.

En su intervención, Sol Sánchez mencionó que uno de sus principales objetivos será luchar por la equidad de género y por empoderar a las mujeres y trabajar por los grupos más vulnerables.
“Defenderemos las causas justas, alzaremos la voz por los desprotegidos, impulsaremos los proyectos nobles y solidarios de la sociedad civil y estaremos presentes en cada suceso trascendental para Parral.

Trabajaremos juntos por aquellos en situación de calle, por las personas con alguna discapacidad, por las comunidades rurales, por los pueblos originarios, por las madres solteras y trabajadoras, por nuestros jóvenes, por nuestros niños con cáncer, por las mujeres que sufren violencia, por nuestros profesionistas, por la clase trabajadora, por el bienestar animal, por los emprendedores y pequeños comerciantes, por los adultos mayores en abandono y por todos y cada uno de los y las parralenses” declaró.

“Vayamos a la búsqueda de la justicia social, a hacer del bien común nuestra vocación, y de la fraternidad nuestro estilo de vida” fueron las palabras de la ahora coordinadora de Movimiento Ciudadano en Parral

El alcalde César Peña, destacó la labor social de Sol Sánchez y recordó como ambos coincidieron en muchas ocasiones en el trabajo de campo, siempre viendo por el bienestar de las personas.

Por su parte, Alfredo Lozoya mencionó que se ha demostrado que con trabajo arduo y honestidad, se ha logrado hacer un verdadero cambio para Parral, desde que gobiernan las y los ciudadanos.

Entre algunos de los integrantes de la mesa directiva, se encuentran Aylín Urquiza, Luz Alondra Vázquez, Sebastián Reséndiz, César Chávez, Laura Herrera Pacheco, Alejandra Luján, Nancy  Navarrete, Jusaí Prieto, entre otros destacados parralenses de diversos sectores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas