Breaking News

TOMAN PROTESTA A CESAR PEÑA COMO REPRESENTANTE DE AUTORIDADES EN CHIHUAHUA

–El Senador Dante Delgado realizó el protocolo donde queda oficializado el nombramiento.
Ante líderes nacionales, estatales y municipales del Partido Movimiento Ciudadano, el Senador Dante Delgado tomó protesta al Alcalde Electo Cesar Peña Valles como el representante de autoridades municipales de MC en Chihuahua.
En la capital del estado se dieron cita lideres morales, nacionales, estatales y miembros del Partido Movimiento Ciudadano, así como autoridades electas para celebrar un encuentro estatal de lideres, donde se tomó protesta al Licenciado Cesar Peña.
Peña destacó que Movimiento Ciudadano debe ser ejemplo de gobernanza, “vamos a crecer, este movimiento ciudadano es nuestro, hoy asumo con orgullo y compromiso esta encomienda, y me comprometo en trabajar por el crecimiento de este proyecto”.
Destacó además que Chihuahua necesita de líderes jóvenes que ayuden a construir un futuro para el estado, reiteró que MC se consolido como la única alternativa, “no les vamos a fallar a aquellos que decidieron romper con las formas tradicionales”.
El protocolo fue encabezado por el Senador Dante Delgado y presidente del consejo nacional de Movimiento Ciudadano quien reconoció la labor de todos los candidatos que abanderaron la causa en las pasadas elecciones, dijo que aquí en Chihuahua hay una importante representación de los liderazgos que México necesita.
“Vamos a construir de la mano con ustedes la fuerza social determinante para un nuevo rumbo a la nación, Movimiento Ciudadano está llamado a ser el partido que entierre a las fuerzas tradicionales y confronte un poder mal entendido que hoy se significa en un poder que no puede; habremos de ganar la presidencia de la república en el 2024”.
Mencionó que este esfuerzo no hubiera sido posible sin un hombre con liderazgo, que se convirtió en un ejemplo de ciudadano que lucha por los derechos de la ciudadanía, “gracias por haber representado la bandera de la generosidad, de un pueblo trabajador como lo es el pueblo de Chihuahua”, dirigiéndose a Alfredo “El Caballo” Lozoya.
En el evento, en manos del alcalde electo se entregó a Alfredo “El Caballo” Lozoya, un reconocimiento por su gran participación en las pasadas jornadas electorales, “por su determinación y liderazgo como candidato a gobernador del estado”, versa el reconocimiento.
Por su parte Alfredo “El Caballo Lozoya” agradeció a todos los que participaron en esta última elección, dijo que se dio un gran esfuerzo, una gran dedicación, “mientras yo viva estaré agradecido con todos y cada uno de ustedes, agradezco que hayan dejado la piel en esta gran batalla que sirvió para que los chihuahuenses supieran que no tenemos que elegir entre los malos y los peores, sino que hay alternativa verdaderamente ciudadana”.
El coordinador estatal de MC, licenciado Francisco Adrián Sánchez Villegas expresó que el futuro está reservado para quienes estén decididos y convencidos de dar la pelea, de emprender las batallas y de jugarse la piel por Movimiento Ciudadano.
Destacó que con el trabajo de las bases y lideres se logrará un crecimiento exponencial de este gran movimiento, dijo que hubo un 489 por ciento de crecimiento en el estado en las pasadas jornadas electorales, además, de las 15 gubernaturas que se jugaron, después de Samuel García, Alfredo “El Caballo” Lozoya fue el candidato que más votos aporto a Movimiento Ciudadano.
En su participación Rodolfo Martínez ex candidato de ciudad Juárez, hizo alusión a que hoy se refrenda el compromiso de los liderazgos que hicieron visibles los principios y valores del partido, aseguró que este movimiento llego a Chihuahua para quedarse y se esta haciendo desde el impulso de los ciudadanos y desplazando a los líderes políticos tradicionales que han fallado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas