miércoles , 18 mayo 2022

Trabajarán Gobierno de Parral y Ficosec proyectos para mejorar seguridad

 

Con el fin de establecer programas y estrategias que generen mejores condiciones de Seguridad en la ciudad, el Alcalde César Peña Valles sostuvo una mesa de trabajo con integrantes y consejeros del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC).

Dentro de la reunión ambas partes establecieron acuerdos de colaboración para generar estrategias de seguridad que beneficien a la ciudadanía parralense.

El Presidente Municipal César Peña externó que se debe de fortalecer los diferentes programas de seguridad que se han implementado y los que se contempla establecer como el sistema de Justicia Cívica.

Asimismo destacó que existe el compromiso de establecer todas las estrategias y programas necesarios para reducir los índices delictivos, lo que se refleje en una mejor calidad de vida para la ciudadanía.

En este sentido, los integrantes de dicho organismo señalaron la importancia de trabajar en conjunto para que los proyectos que brinden mejores condiciones de seguridad en Parral, puedan concretarse por lo que se verán las opciones de inversión en dichos planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas