Breaking News

Traila provoca accidente en la Parral-Durango y deja 4 lesionados

Se registró un aparatoso accidente vehicular en carretera Durango Parral donde una traila se soltó e hizo volcar una camioneta.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:00 horas de este miércoles, quedando a la altura del kilómetro 29, lugar donde una camioneta llevaba un remolque tipo traila, en la cual transportaba madera.

Según los primeros reportes, se menciona que dicha traila se soltó e impacto contra la camioneta tipo pick up, marca Ford propiedad de la empresa John Deere, debido a esto, se originó un impacto el cual ocasiono que el vehículo antes mencionado saliera de la cinta asfáltica, terminando por dar un par de volteretas.

Asimismo, este ocasionó que el remolque colisionará contra un vehículo de alquiler que circulaba por el lugar, el cual se trató de un sedán, marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco, el cual resultó con fuertes daños en la parte frontal.

Por lo anterior, se reportaron cinco personas lesionadas, afortunadamente ninguna con lesiones de consideración, otras dos resultaron ilesas tras el percance. Los daños materiales se estiman cuantiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas