miércoles , 18 mayo 2022

Transportistas locales “bloquean” acceso a Los jales.

Grupos de transportistas de Parral cierran el acceso y salida de los camiones en Los Jales, esto con el fin de exigir a la empresa COANZAMEX que se les contrate ya que dicho problema hay desde diciembre.

Fue alrededor de la 8:00 de la mañana de este lunes cuando obstaculizaron el acceso afuera de Los Jales, ubicado sobre la avenida Elisa Grienssen. Por lo cual indicaron exigir con los responsables de contratos de la empresa antes mencionada.

El representante de los camioneros refirió que la manifestación se realizó con el fin de exigir a la empresa COANZAMEX a qué se contrate a transportistas de Parral para la extracción del material.

Gregorio Rodríguez Marques, informó que se llegará hasta las últimas consecuencias para que la empresa de la cara e informe por qué no da trabajo a los transportistas locales, y saber porque tienen que venir desde Chihuahua capital a realizar dichos trabajos.

“Hemos tratado de hablar con los dirigentes de la empresa desde diciembre pero no hay respuesta de ningún tipo, y lo único que buscamos es trabajo para los transportistas locales” expresó Gregorio Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas