Breaking News

Tras 32 años de voluntario en bomberos ya entrará a nómina

TRES DECADAS DE VOLUNTARIO Y FINALMENTE INGRESARÁ A LA NOMINA DE BOMBEROS
–El Alcalde Electo Cesar Peña contempla sumarlo al Cuerpo de Bomberos en la próxima administración.
Amor por el prójimo, es lo que define a David Lorenzo Chávez Quintana quien en la administración municipal entrante encabezada por el licenciado Cesar Peña será oficialmente ingresado a Bomberos bajo una retribución económica, finalmente después de 32 años de servir por mera voluntad a la comunidad parralense.
Amor, pasión, entrega y dedicación, son algunos de los valores que sin duda alguna definen a David, un hombre que ha entregado su vida al servicio de la comunidad parralense
Hablar de 32 años de trabajar por voluntad propia arriesgando la vida para la salvar la de los demás es uno de los ejemplos claros de que hay personas que tienen una integridad inquebrantable.
David ha dejado de lado mas de la mitad de su vida, para que muchos la sigan viviendo, ya que ha participado en un sinnúmero de eventos en los que ha logrado junto con sus compañeros sofocar el infierno en miles de propiedades.
Hoy se le hace un pequeño reconocimiento por parte de la administración que encabezará el licenciado Cesar Peña, haciendo el compromiso de que será ingresado a la nómina y después de tres décadas retribuir en algo de lo mucho que ha dado por la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas