lunes , 27 junio 2022

Tres muertos en accidente carretero de Jiménez a Gómez Palacio.

A las 6:30 de la madrugada de este miércoles se registró un accidente en la carretera que conduce de Ciudad Jiménez a Gómez Palacio Durango a la altura del kilómetro 100, dejando como resultado tres personas sin vida en ese lugar.

Al chocar la camioneta  en la que viajaban contra un tráiler parado sobre la carretera, al lugar arribaron con emergencia los cuerpos de rescate y paramédicos de cruz roja pero fue imposible ya que murieron casi instantáneamente las tres personas.

Esto es por la carretera de Gómez Palacio, Durango, a Jiménez, Chihuahua, cuando una camioneta marca Ford, tipo Explorer, modelo 2005, cuatro puertas, color negro, se estrelló en la parte posterior de un tráiler cargado de pastura. El pesado vehículo es marca Freightliner, modelo 1999, color rojo, que su conductor, del que se desconoce la identidad, lo dejó parado sobre la carretera.

Se sabe que la camioneta la manejaba el señor Tomás Vega Durán, de 72 años y  lo acompañaban su esposa  Concepción Arjón Rivas, de 61 y Beatriz Vidales Arjón, de 37.

Al ver la magnitud de la tragedia, el conductor del tráiler se dio a la fuga, pero ya la policía lo busca para detenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas