Breaking News

Un éxito la subasta del DIF en beneficio de niños con cáncer.

 

— La noche de este martes, Sol Sánchez fue la anfitriona de este concierto-subasta en el Palacio Alvarado.

El DIF de Parral presentó al maestro pianista Romayne Wheeler en un concierto que deleitó a todos los presentes en la subasta en beneficio de las y los niños con cáncer.

Posteriormente, fueron exhibidas las obras del maestro David Carrera, quien a su paso por nuestra ciudad, donó algunos de sus cuadros para que fueran subastados y así obtener recursos para los tratamientos de niños y niñas con cáncer de la localidad.

Empresarios de Parral y la región, funcionarios y los alcaldes en funciones y electo, Alfredo Lozoya y César Peña, respectivamente, fueron algunos de los participantes en esta puja que logró conseguir fondos que garanticen la continuidad de los apoyos brindados a estos pequeños.

Por su parte, Sol Sánchez reconoció la trayectoria artística y altruista de Romayne Wheeler y David Carrera, y la manera en que han demostrado su compromiso social.

Cabe recordar que actualmente el DIF Municipal apoya a 14 niñas, niños y adolescentes de los 4 a 16 años, con su tratamiento contra el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas