viernes , 20 mayo 2022

Un éxito los sábados gratis de natación: Emilio Arciniega

El entrenador Emilio Arciniega informó que ha sido un éxito los sábados gratis de natación en alberca semi olímpica, donde se brinda un espacio para que ciudadanos aprendan de este deporte de la natación.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la ciudadanía, vamos avanzando muy bien y la alberca está en las excelentes condiciones todos los días para poder entrenar en ella” dijo el entrenador de la alberca semiolimpica, Emilio Arciniega.

Dijo que entre semana hay clases desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, y que prácticamente todo el día de todo tipo hay clases y desde luego con el entrenamiento del equipo oficial de “Tiburones de Parral”.

Los sábados son clases gratis para varios grupos limitados, como a los encargados del sector salud, así mismo se le dará espacio a bomberos, policías y así paulatinamente a ciudadanos en general.

Expresó que se tiene la encomienda del Alcalde César Peña Valles de aprovechar al máximo el complejo deportivo de la alberca, por lo cual constantemente hay cursos de natación para todas las edades, así mismo los sábados son clases las clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas