Breaking News

Un parque y áreas verdes se habilitarán en La Fortuna: César Peña

 

Dentro del programa Presidente en Movimiento, el Alcalde César Peña Valles, se comprometió en establecer un parque y áreas verdes en la colonia La Fortuna, donde se brindó atención a más de 100 personas.

El Edil parralense, destacó que las promesas de campaña no se olvidan, es por ello que dará cabal cumplimiento a cada una de ellas, entre las que están la habilitación de áreas verdes de dicha colonia.

Es por ello, que se construirá un parque y en una de las áreas, y una cancha de usos múltiples en otra de las áreas, con el fin que los vecinos puedan disfrutar de espacios de esparcimiento dignos.

Es de señalar, que como cada semana, el Alcalde dedicó tiempo para atender a cada una de las personas que a acudieron para presentar alguna propuesta o una necesidad, en donde se canalizó cada caso, con el fin de darles una respuesta.

Decenas de personas acudieron al evento, con el fin de recibir atención de las diferentes direcciones y departamentos como el DIF Municipal, CAPPSIFAM, Médico en tu Casa, Desarrollo Social, Obras Públicas, Jurídico, Seguridad Pública, Tesorería, Catastro, Desarrollo Económico, Turismo, Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos, Vinculación Educativa, y Vinculación Deportiva-Educativa, entre otras, además, se ofrecieron servicios de corte de pelo gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas