lunes , 27 junio 2022

Uno de los municipios más seguros y bien equipados, El Tule: alcalde Javier Rodríguez

-Hay buena coordinación con las corporaciones estatales y federales

El presidente municipal del municipio de el Tule Chihuahua, Javier Rodríguez Chávez, expresó que se mantiene un Municipio muy seguro y eso es gracias a la buena coordinación con la Fiscalía General del Estado y hasta con la misma Guardia Nacional y SEDENA.

“Hemos logrado equipar una corporación de Seguridad Pública como desde hace muchos años no se hacía, y hemos logrado obtener recursos para más unidades para tener un municipio bien seguro” así lo expresó el alcalde Rodríguez Chávez.

Informó que se trabaja en plena coordinación con la Fiscalía General del Estado en cuanto acciones preventivas como es recorridos en los caminos del Municipio, dando seguridad y tranquilidad a los habitantes sobre todo que tienen su ganado en las parcelas.

Dijo que de igual manera se trabaja en buena coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) así como los elementos de la Guardia Nacional, donde hay operativos que permiten mantener un Municipio con mayor presencia de los tres niveles de gobierno.

“Tenemos elementos bien equipados, con uniformes nuevos y además tenemos unidades para todo tipo de terreno como son las cuatrimotos; por ello se seguirá gestionando para mantener una corporación bien equipada y seguir brindando seguridad a los habitantes de El Tule” finalizó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas