Hace un par de días, se observó el vehículo oficial de presidencia municipal, específicamente de la sindicatura en tierras de Santa Bárbara, afuera de los juzgados municipales de esta entidad, haciendo uso de vehículos oficiales para realizar trabajos fuera del municipio de Parral.
El trabajo del síndico es cuidar que los recursos se utilicen adecuadamente en el Municipio de Parral, y nada tiene que andar haciendo en un vehículo oficial de la presidencia con número de placas EKA-87-04 , Ford Focus, rotulado como SIND-01, color blanco.
Los vehículos oficiales de presidencia no pueden ser utilizados para uso personal, por lo que el síndico Idelfonso Caro, utiliza el vehículo de sindicatura para asuntos personales, ya demás fuera del municipio de Parral.
- ¡Quiero una! Artesanas rarámuris sacan su versión de la playera de la Selección Mexicana
- Reaparece el misterioso zorro enano de Cozumel y sorprende a científicos
- Casa Botello abre espacio cultural con más de 15 mil libros
- ¿Ponerse perfume en el cuello daña la tiroides? Esto dice la ciencia
- Escolta De Rancho se presentará por primera vez en Parral, en el marco de las Jornadas Villistas 2025
- Gladys Ávila lleva el talento de Delicias a Netflix
- Pasajeros reciben con aplausos a Julián Quiñones tras su actuación con México
- Merlín, la sensación del Mundial 2026, protagoniza campaña de la FIFA
- Santi recibe regalos de la Selección tras hacerse viral
- Cuatro partidos para este sábado en la Copa del Mundo; conoce horarios y transmisiones
- Daila, Chava, Otto y Lozoya lideran preferencias internas rumbo a la Alcaldía de Parral
- Entrega ICATECH Parral 20 certificados de capacitación con validez oficial
- Elías Xicoténcatl será el nuevo juez penal en Parral
- Abren convocatoria para integrar el Cabildo de Personas Mayores 2026
- Le dan 1 año 8 meses de prisión por robo a casa en Parral