lunes , 27 junio 2022

Vamos a recuperar la presidencia municipal en el 2024: Dirigente Estatal del PRI, Alejandro Dominguez.

-Se trabaja en alianzas con PAN y PRD en Parral

Alejandro Domínguez, quien es el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvo este jueves en rueda de prensa en Parral, quien expresó se habrán de reformar los diálogos con los integrantes del partido y después a trabajar en un objetivo real como lo es para el 2024.

“Hay una estrategia que hemos trazado para mejorar el diálogo interno del nuestro partido muy particularmente en Parral, por qué hay amplias posibilidades de recuperar la Presidencia Municipal en las próximas elecciones del 2024” expresó el dirigente estatal del PRI.

Dijo que sólo se mejorará las condiciones de diálogo para poder ofrecer a los parralenses un proyecto bueno y distinto a lo que se ha desarrollado en los últimos años en la ciudad.

Se busca construir unas alianzas para el 2024 en Parral, y donde ya se tiene las pláticas con el PAN y PRD, para construir alianzas de piso parejo y poner sobre la mesa con propuestas reales y con una visión donde todos caben.

Se busca avanzar en las alianzas y eso se habrá de llevar a cabo con diálogos políticos que ayuden a sumar, para que el PRI siga siendo una fuerza política donde se trabaja de la mano con los mejores perfiles.

“La agenda de la alianza la marcan los partidos políticos y no los actores políticos, y me refiero a esto porque luego hay actores políticos que por hacer eventos políticos o aglutinar masivos eventos van a marcar la pauta o la ruta; las estrategias van con rumbo en los partidos políticos” dijo Alejandro Dominguez.

En la rueda de prensa el líder estatal dijo que el secretario regional <Arturo Medina> estará coadyuvando no solo en Parral sino en toda la región sur del Estado de Chihuahua, con una tarea de diálogo y trabajo en equipo con visión al 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas