miércoles , 18 mayo 2022

Van 3 feminicidios en lo que va del año en la región.

 

De acuerdo a información oficial de investigación de este medio de comunicación, van 3 feminicidios en la región sur del estado de Chihuahua.

CASO UNO. (PARRAL)

El miércoles 05 de enero a las 8:00 de la mañana se notificó a los números de emergencia del 9-1-1 en PARRAL, sobre el asesinato de Dulce María en colonia San Antonio de las Huertas.El informe médico indicó que la víctima, identificada como Dulce María de 28 años de edad, presentaba lesiones en el cuello y se estableció la causa de muerte como asfixia por estrangulamiento.
-El o los responsables no han sido capturados-

CASO DOS. (GUACHOCHI)

El lunes 21 de febrero, una niña de siete años (hija de la víctima) fue quien encontró a su madre sin vida. La hoy occisa fue identificada como Dayra Rocío González Moreno, la que hasta entonces fue síndica municipal de dicho lugar. La Fiscalía General del Estado informó que la funcionaria de 33 años de edad y de extracción priísta, presentaba heridas punzocortantes en el antebrazo derecho, en el costado derecho y en la espalda, producidas por arma blanca, con las cuales le dieron muerte.
El presunto culpable no ha sido capturado.

CASO TRES (SANTA BÁRBARA)

El jueves 17 de marzo, por la mañana se encontró el cuerpo de Abigail Palacios de 31 años de edad en la calle 2 de abril de Santa Bárbara, la mujer presentaba estrangulamiento por asfixia, de acuerdo a las primeras investigaciones un hombre solitario salió a las 4 de la madrugada del domicilio y se llevó la camioneta de la joven contratista que murió al interior de su departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas