miércoles , 10 agosto 2022

Venta de línea deportiva de “Lorena Imparable” se distribuye en todo el Estado.

-La corredora de Guachochi un éxito en su marca deportiva

Para continuar con el compromiso de apoyar a los grandes talentos como la corredora Lorena Ramírez, Fomento y Desarrollo Artesanal del Estado de Chihuahua (FODARCH) ha incluido en sus tiendas la línea de ropa que lleva su nombre.

Desde el próximo lunes 27 de junio la ropa inspirada en la corredora ralámuli estará disponible en las cinco diferentes sucursales de las tiendas de Arte Popular Chihuahua que hay en el estado, la colección consta de rompevientos, gorras, viseras y playeras.

Las prendas son una edición especial de la marca TREYA y con las ganancias que se generen la familia Ramírez podrá continuar participando en  competencias y compromisos deportivos a nivel nacional e internacional.

Arte Popular Chihuahua cuenta con 6 sucursales en el estado: dos en la Ciudad de Chihuahua, una en Victoria 14-B,  Plaza de Catedral, y la segunda sobre la avenida Niños Héroes, esquina con Universidad, también en la Zona Centro.

En Ciudad Juárez se encuentran también dos sucursales, una en el Aeropuerto Internacional Abraham González y otra en el Centro Cultural de las Fronteras, sito en  Anillo Envolvente PRONAF.

También se cuenta con dos sucursales al sur del estado, una en Parral, en calles Pedro T. Gómez y Mercaderes, Colonia Centro. En el poblado de  Creel, la sucursal está ubicada en la calle Ferrocarril número 178.

Para más información sobre esta colección de ropa, así como las tiendas de FODARCH, se pueden visitar sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas